En un mundo lleno de corazones, tú eres el único que hace latir el mío con tanta intensidad. Feliz 14 de Febrero, mi amor.
Eres mi dosis diaria de amor y ternura, el dulce en mi café, el abrazo que siempre necesito. En este 14 de febrero, te aseguro que mi corazón seguirá latiendo fuerte por ti.
Eres mi dulce adicción, el ingrediente perfecto en mi taza de café y la canción que baila en mis oídos. En este 14 de febrero, quiero decirte que tú, amor mío, le das un significado especial a cada día de mi vida.
Eres mi amorcito, mi chocolatesito y mi caramelito favorito. En este 14 de febrero, te regalo mi corazón latiendo al ritmo de nuestro amor desenfrenado.
Eres mi mapa de deseos y mis momentos favoritos, en cada 14 de febrero te elijo una y mil veces más, porque contigo cada día es San Valentín.
Eres el latido que acelera mi corazón, el cómplice de mis sonrisas y el dueño de cada suspiro. Feliz 14 de Febrero, mi amor.
Eres mi amorcito delicioso, el chocolate más dulce en este 14 de febrero. Juntos derretimos corazones y endulzamos el universo con nuestro amor infinito. Te amo sin medida, sin razón y sin control. ¡Feliz día de San Valentín, mi bombón de azúcar!
Eres mi media naranja con quien mordisquear la vida, el 14 de febrero y todos los días.
Estar a tu lado es como celebrar el 14 de febrero todos los días, porque cada instante juntos es un amor que no necesita fecha especial.
Eres mi chispa en un mundo lleno de fuegos artificiales, la única explosión que ilumina mi corazón cada 14 de Febrero.
Hoy no necesito chocolates ni flores, solo quiero que me acompañes a comer una pizza y ver nuestras series favoritas. Eso es amor verdadero para mí. ¡Feliz San Valentín!
Eres mi persona favorita para compartir risas, aventuras y chocolates en este 14 de Febrero. ¡Te quiero más que todos los dulces juntos!
Hoy quiero regalarte más que flores y chocolates, quiero obsequiarte mi corazón envuelto en palabras que expresen todo el amor que siento por ti. ¡Feliz 14 de Febrero, mi razón de sonrisas infinitas!
Eres mi mayor regalo de Cupido, el corazón que nunca dejaré de desear en este 14 de febrero y todos los días que le sigan.
Eres la única flecha de Cupido que me ha atravesado el corazón y mi único deseo es que sigas disparando tus sonrisas y abrazos todos los días, no solo en San Valentín.
Eres la chispa que enciende mi corazón y hace que cada día sea el 14 de febrero.
Eres la chispa que enciende mi corazón, la melodía que alegra mis días y el abrazo que me reconforta. En este 14 de febrero, quiero recordarte lo especial que eres para mí y lo agradecido(a) que estoy por tenerte en mi vida. ¡Feliz día del amor y la amistad, mi amorcito!
Eres mi media naranja en este mundo de aguacates, y aunque nuestra combinación parezca extraña, juntos somos la mejor receta del amor. Happy Valentine’s Day!
Eres mi flechazo favorito, el corazón que late más fuerte en el 14 de Febrero y todos los días del año.