Eres el café de mis mañanas, el rayo de sol en días nublados y el abrazo que hace que todo valga la pena. Te quiero a ti y a todo lo que eres.
Tú y yo somos como el sol y la luna, siempre juntos pero en dimensiones distintas; te quiero hasta el infinito y más allá.
Te quiero como el primer café de la mañana, como el sol en medio de la noche y como un abrazo que nunca quiero soltar.
Tú, mi sonrisa favorita, eres como el sol que ilumina mis días y la luna que guía mis noches. Te quiero más que a todas las estrellas del firmamento.
Eres mi refugio, mi compañía y mi locura, y en cada «te quiero» que susurro, mi corazón sonríe sabiendo que eres todo lo que necesito.
Tú y yo, juntos en esta locura hermosa llamada vida, me enseñaste a querer de una forma tan intensa y genuina que solo puedo decirte: te quiero con todo mi desordenado y amoroso corazón.
Te quiero más que la cantidad de estrellas que hay en el cielo, y eso es prácticamente infinito.
Tú y yo, juntos haciendo el camino, llenando de colores los días, riendo a carcajadas y abrazándonos sin medida. Te quiero más que cualquier palabra pueda expresar.
Tú y yo somos como dos piezas de un rompecabezas perfecto, encajamos de una forma única y especial. Te quiero con toda mi alma, sin restricciones ni condiciones, simplemente te quiero tal y como eres.
Tu sonrisa es el sol que ilumina mis días, tus abrazos son mi refugio y tu amor es la melodía que alegra mi corazón. Te quiero con locura, sin medida ni razón.
Oye, mi amor, no hay un solo día en el que no te mire y piense «joder, qué suerte tengo de tenerte». Te quiero más que ayer pero menos que mañana.
Eres mi rayo de sol en los días grises, mi canción favorita en un mar de ruido. No necesito más que tu sonrisa para sentir que todo está bien. Te quiero con cada célula de mi cuerpo y cada latido de mi corazón.
Eres como el sol en un día nublado, iluminas mi mundo y calientas mi corazón. ¡Te quiero más que a las papas fritas!
Eres mi sol de invierno, mi dulce tormenta de verano, mi abrazo en las noches frías y mi sonrisa en los días grises. Te quiero más que a las palabras y te amo más allá de los sueños.
Eres la pieza que falta en mi rompecabezas del amor, te quiero más que a todas las estrellas juntas en el cielo.
Eres mi sol en días nublados, mi sonrisa en momentos grises y mi abrazo en medio de la tormenta. Te quiero más que las palabras pueden expresar.
Te quiero tanto que hasta las estrellas envidian nuestro brillo juntos.
Eres mi sol en días grises, mi canción favorita en repetición constante y el motivo por el que sonrío todos los días. Te quiero más de lo que las palabras pueden expresar, te quiero con todo mi ser y para siempre.
Eres mi canción favorita en una playlist llena de alegría, eres el «te quiero» que nunca me cansaré de decir.
Tú y yo, enredados en el laberinto de nuestras risas, abrazando cada locura y descubriendo nuevos mundos juntos. Te quiero como se quiere a las cosas más preciosas, sin medida ni explicación, solo porque sí.